PILATES



clases de pilates madrid, pilates para mujeres, cursos de pilates madrid, yoga y pilates madrid, taller pilates madrid, danza oriental, curso yoga,



El método Pilates fue creado hace casi un siglo pero hoy está de moda más que nunca. Esto se debe a sus múltiples e indudables beneficios para la salud corporal y mental. Sobre todo está cada vez mas recomendado por los médicos para combatir y prevenir las dolencias de la espalda que son muy comunes en nuestra sociedad.


Podemos decir que Pilates, es  una disciplina de fuerza donde nuestro core o zona central de nuestro cuerpo se encuentra en mayor o menor medida en constante activación. Pero no solo se trabaja el centro (powerhouse). Es un punto de partida para trabajar la fuerza de todo nuestro cuerpo. 


Y a parte de mejorar el tono muscular, se mejora la flexibilidad corporal, la postura, concentración, respiración, relajación, equilibrio, en una palabra es una ciencia del movimiento gracias al cual mejora nuestro bienestar y cualidad de vida. 


Descarga
VANJA MAKSIMOVIC FLORIC
• Profesora de danza oriental, zumba, yoga dinamico ( Club Metropolitano, El Horno, Madrid)
• Profesora de pilates , danza oriental, funky orie( Yoga&Arte, Madrid)- Monitora de sala fitness, entrenadora personal y clases colectivas en varios gimnasios y centros de Madrid ( AQA Prunos, SAGE 2000, Corporafit, Holiday Gym, Body Factory, Narvaez, Feijoo, Palomares)
• Experencia en todos tipos de clases colectivas con especialidad en danzas modernas y orientales, ritmos, step, pilates, yoga, fitness, todo tipo de tonificación y mantenimiento;
• Profesora de Pilates, Yoga y Danza Oriental en la Escuela de Teatro La Lavanderia.
curriculum Vanja.pdf
Documento Adobe Acrobat 402.5 KB

HORARIO PRECIOS
Lunes de 19'00 a 20'00  35 euros
Lunes y miércoles de 19'00 a 22'00  55 euros
CONTACTO: lalavanderiateatro@hotmail.com